Bienvenidos a Marimbea, una plataforma diseñada para difundir la cultura musical del Pacífico colombiano a través de experiencias de aprendizaje.

Suscríbete

No sabes que más regalo inventar que sea original y divertido? Regala una experiencia de inmersión en la Música de Marimba del Pacífico Colombiano. 

Bonos válidos para clases personalizadas o Talleres 2018 (sólo en Bogotá). 

Regala bonos desde 50mil hasta 300mil pesos.

Qué podrá obtener la persona que reciba tu regalo?

  • Clases personalizadas de Marimba, cununos, bombos, guasás y/o voces con el maestro Adrian Sabogal. (Cada sesión de una hora tiene un valor de 50mil pesos, precio especial para bonos)

  • Inscripción o abono a la inscripción a nuestros talleres dirigidos por los maestros Adrian Sabogal y Guillermo Rentería . (Taller de 12horas de duración que tiene un costo total de 300mil pesos, precio especial para bonos)

Cómo comprar?
Transferencia Bancaria

Bancolombia
Ahorros 
Adrian Sabogal Palomino
C.C 1020718327
No de cuenta 23775530634

Cómo lo recibo?
Entrega mediante correo físico, máximo tres días hábiles después de recibido el comprobante de pago. 

OJO: Luego de realizar el pago, debes escribirnos a info@marimbea.com adjuntando tu comprobante de pago y enviarnos en ese mismo correo la dirección de entrega (sólo entregas en Bogotá).


Válido para aplicar a talleres y clases del primer semestre de 2018 en Bogotá  (Para talleres: Febrero, Marzo, Mayo, Junio, Julio Para clases: de Enero a Julio). Las clases personalizadas se agendarán en los meses establecidos entre Lunes y Sábado según disponibilidad de ambas partes. La inscripción a sesiones personalizadas debe agendas mínimo una semana antes, inscripción a talleres debe confirmarse mínimo dos semanas antes del inicio del taller.


Tienes preguntas, no dudes en escribirnos o llamarnos.

info@marimbea.com - 3173647870

 

Logo TripAdvisor copia.png