fondo4.png

experiencias VIRTUALes

#VibraPacifico

Es un viaje virtual para sumergirse en la cultura del Pacífico Sur colombiano y aprender de sus prácticas tradicionales. Un recorrido por Timbiquí, Guapi, Tumaco y Barbacoas de la mano de sabedores tradicionales, estudiando los patrones básicos de la música tradicional y conociendo la magia de la décima cimarrona. Aprendiendo los pasos de los ritmos que se bailan en la región, los secretos de la cocina y la pesca, y la maestría de las labores artesanales.

Una plataforma para visibilizar los saberes ancestrales, incentivando la generación de ingresos y fortaleciendo las redes de apoyo para los gestores culturales de la región. Viva el Pacífico Sur, y sienta la Vibra Pacífico.

Contando los días

¡Muy pronto disponibles!

fondo3.png

Experiencias PRESENCIALes 

RETIRO MARIMBEA

ENCUENTROS MARIMBEA

Vivencia en grupo la música y la danza tradicional con los sabedores del Pacífico en cualquier lugar de Colombia o el mundo. 

Ven con nosotros a conocer la costa Pacífica colombiana a través de una vivencia cultural única.

para empresas

Diseñamos experiencias a la medida de tu equipo para que se diviertan al mismo tiempo que fortalecen habilidades blandas y valores empresariales.

De momento alguna actividades presenciales están detenidos por covid-19, pero déjanos saber si te interesan y en qué lugar te encuentras, para avisarte tan pronto las reactivemos

Lo que opinan de nuestras experiencias

Experiencias pasadas